UBICACIÓN
LLAMA AHORA

Promociones Especiales

Filtrar por tipo:

Filtrar por modelo:

7 de 7 ofertas especiales encontradas
FIAT UNO WAY
Y EMPIEZA A PAGARLO DESPUÉS DEL MUNDIAL

Promoción vigente hasta 30 de abril del 2018


Fotografías de referencia. Algunos acabados, colores, diseños y/o accesorios como rines y llantas, pueden variar respecto de las versiones comercializadas en Colombia y pueden adquirirse a un costo adicional en nuestra red de concesionarios autorizados consúltalos en www.fiat.com.co. El Plan de financiación anunciado aplica solo para el FIAT Uno Way año modelo 2018 y será válido hasta el 28 de febrero de 2018 o hasta agotar inventario disponible, lo que primero ocurra. Condiciones del Plan de financiaciónanunciado: El comprador deberá pagar una cuota inicial del 35% del valor del vehículo, otro 35% se financia y una cuota residual del 30% al finalizar el periodo de financiación, tasa de interés desde 0,99% N.M.V. Plazo 60 meses, el plan de financiación incluye 14cuotas al año (12 cuotas mensuales de COP$295.500 cada una y 2 cuotas semestrales de COP$750.000), el PVP del vehículo para el plan de financiación es de COP$34.990.000, El otorgamiento de los planes de financiación está sujeto a cumplimiento de las políticas de crédito de las entidades financieras aliadas de SKBergé Finance. Previo al desembolso los vehículos deberán contar con seguro todo riesgo y el deudor tener el amparo de seguro vida hasta el valor del desembolso. El valor de las cuotas anunciadas no incluye el valor del seguro de vida, seguro todo riesgo u otros cargos cobrados por las compañías de financiamiento. Esta oferta no es acumulable con otras ofertas y/o promociones vigentes. FIAT es una marca registrada de FCA Group Marketing S.p.A.

Ver detalles de la oferta ▼
REVISIÓN DE 19 PUNTOS Y ESCANEO GRÁTIS

Promoción vigente hasta 31 de marzo del 2018



Ver detalles de la oferta ▼
CARCAICE CELEBRA EL MES DE LAS MADRES

Promoción vigente hasta 31 de mayo del 2018


Esta promoción es válida solo en los Talleres de Servicio Autorizados Carcaice:*10% de descuento en mano de obra hasta el 31 de mayo del 2018, con cita previa al 3182164914. Oferta exclusivamente para las mujeres propietarias de los vehículos año modelo del 2013 al 2018 de las marcas JEEP, DODGE, RAM Y FIAT. Son marcas registradas por FCA US LLC.

Ver detalles de la oferta ▼
GRAND CHEROKEE LIMITED
DESDE $179,990,000

Promoción vigente hasta 31 de mayo del 2018


Fotografía de referencia, algunos accesorios, colores, diseños y/o acabados pueden variar de la versión comercializada en Colombia y/o tener un costo adicional. El Plan de financiación anunciado aplica solo para Jeep®Grand Cherokee Limited modelo 2018 con precio de $ 179.99.000, esta oferta será válida hasta mayo 31 de 2018 o hasta agotar inventario, lo que primero ocurra. El valor de la cuota anunciada no incluye el valor del seguro de vida, seguro todo riesgo u otros cargos cobrados por las compañías de financiamiento. Plazo: 12 meses. El plan de financiación incluye 1 pago anual, el comprador deberá pagar una cuota inicial del 50% del valor total del vehículo y una cuota final del 50% del valor total del vehículo, tasa de interés desde 0% M.V. El otorgamiento de los planes de financiación está sujeto a cumplimiento de las políticas de crédito de las entidades financieras aliadas de Premier Credit. Previo al desembolso los vehículos deberán contar con seguro todo riesgo y el deudor tener el amparo de seguro vida hasta el valor del desembolso. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Jeep® es una marca registrada de FCA US LLC.

Ver detalles de la oferta ▼
DODGE JOURNEY

Promoción vigente hasta 31 de mayo del 2018


El Plan de financiación anunciado aplica solo para (Dodge Journey Express 5 puestos) modelo 2018, precio de sesenta y nueve millones quinientos noventa mil pesos ($69.590.600 COP) será válido hasta mayo 31 de 2018 o hasta agotar inventario, lo que primero ocurra. El valor de la cuota anunciada no incluye el valor del seguro de vida, seguro todo riesgo u otros cargos cobrados por las compañías de financiamiento. Plazo: 12 meses. El plan de financiación incluye 1 pago anual, el comprador deberá pagar una cuota inicial del 50% del valor total del vehículo y una cuota final del 50% del valor total del vehículo, tasa de interés desde 0% M.V. El otorgamiento de los planes de financiación está sujeto a cumplimiento de las políticas de crédito de las entidades financieras aliadas de Premier Credit. Previo al desembolso los vehículos deberán contar con seguro todo riesgo y el deudor tener el amparo de seguro vida hasta el valor del desembolso. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Dodge es una marca registrada de FCA US LLC.

Ver detalles de la oferta ▼
HINCHA DEL GOL

Promoción vigente hasta 15 de julio del 2018


Legal: Las fotografías de referencia poseen algunos accesorios, colores, diseños y/o acabados que varían o se diferencian de la versión comercializada en Colombia y estos pueden tener un costo adicional. * La tasa de interés puede variar desde 0.89% m.v., además de estar sujeta a estudio de crédito, perfil del cliente y condiciones de crédito por parte de la entidad financiera PREMIER CREDIT, Plan financiero vigente desde el 14 de junio al 15 de julio 2018. Promocione válida únicamente en el concesionario Carcaice. No acumulable con otras opciones, ofertas y/o promociones, Aplica solo para vehículos nuevos particulares de las marcas JEEP, DODGE son marcas registradas por FCA US LLC. www.carcaice.com / TEL.6270208-6270130 / Calle 129 No. 7-09.

Ver detalles de la oferta ▼
DODGE JOURNEY

Promoción vigente hasta 31 de julio del 2018


Fotografías de referencia, algunos accesorios, colores, diseños y/o acabados pueden variar de las versiones comercializadas en Colombia y/o tener un costo adicional. *La oferta anunciada aplica para la financiación de vehículos Dodge JourneyExpress 5 puestos año modelo 2018. Plan de financiación: Plazo: 60 meses. Cuota inicial de 35%. El comprador deberá pagar sesenta cuotas mensuales. Tasa de financiación desde el 0.95% M.V. El otorgamiento de los planes y tasas definanciación estará sujeto al perfil de riesgo del cliente y al cumplimiento de las políticas de crédito de las entidades financieras aliadas a Premier Credit. Previo al desembolso, los vehículos deberán contar con seguro todo riesgo, y el deudordeberá tener un seguro de vida que ampare el valor del desembolso. Esta oferta no es acumulable con otras ofertas y/o promociones vigentes. Cuota diaria de $33.000 pesos o cuota de $990.000 pesos mensual no incluye seguros, el cálculode esta cotización varía según el perfil del cliente, el análisis de riesgo y políticas de crédito, la tasa de interés indicada es de referencia y por lo tanto no son reflejo de la tasa y cuota final. Dodge es una marca registrada de FCA US LLC.

Ver detalles de la oferta ▼