UBICACIÓN
LLAMA AHORA

Simulador de crédito

1. Selecciona el modelo de interés

El presente simulador es netamente ilustrativo y no constituye una pre-aprobación de crédito ni compromete a Skbergé Colombia S.A.S., su red de concesionarios, ni a las entidades financieras aliadas.

Los precios anunciados de los vehículos son de referencia y podrían variar sin previo aviso. Disponibilidad de vehículos sujeta a inventario. El simulador calcula con base en valor del vehículo de la versión escogida sin incluirse: accesorios adicionales, seguro obligatorio de accidentes de tránsito, seguro todo riesgo, impuesto de vehículos, matricula, u otros gastos. Condiciones del plan de financiación sujetas a políticas de la entidad financiera. Las cifras y tasas aquí contenidas son aproximadas y de carácter informativo, la tasa de interés con la que se realiza el cálculo es de referencia. El porcentaje de la tasa de interés y en consecuencia el cálculo de esta cotización puede variar según el perfil del cliente, el análisis de riesgo y políticas de crédito, por lo tanto, el valor cuota indicado puede no corresponder con la tasa y cuota finales. Esta cotización no incluye seguros u otros costos adicionales que pueda cobrar la entidad.

Fotografías de referencia; algunos colores, diseños y/o acabados pueden variar respecto de la versión comercializada en Colombia y tener un costo adicional.